Tumblr Mouse Cursors

lunes, 11 de febrero de 2013

Stay here...

Esto me se esta yendo de las manos sin control... Se me va de las manos lo que siento, lo que pienso, lo que quiero y lo que creo. Se me escapa entre los dedos el controlar la situación y controlar el mantener al margen lo que imagino, lo que temo, lo que te quiero decir, todo aquello que jamás me atreveré a pedirte, todos aquellos besos que quizás nunca me atreva a robarte, todos esos gemidos que quizás nunca serán tuyos.
¿Y si el momento perfecto nunca fue ninguno?
Lo que me da tanto miedo sentir. Lo que significas o has significado. Lo que yo he... ¿Significado?
Desacelera corazón, no se puede ir a todas partes con acelerones y frenazos. Ya no más catástrofes sentimentales, ya no más querer a medias, ya nunca más querer tan fuerte.
No entiendo por qué la boca del lobo siempre me ha parecido tan atractiva y tentadora, no entiendo mi afán por chocar una y otra vez con paredes que no puedo derribar... pero tengo claro que nunca más me quedaré con ganas de al menos intentarlo.

De quererte por las tardes, de mañanas sin llamarte.



Manda una señal.