Tumblr Mouse Cursors

jueves, 21 de febrero de 2013

DIVA II

De inspiración va la cosa últimamente... Y si hay una mujer que esté viva y sea una motivación para absolutamente todos mis sentidos esa es Lana del Rey, con esa voz tan extraña y melódica, esas letras disfrazadas de falsa inocencia y un look más que cautivador para mis ojos, con todo esto no es difícil encandilarse con ella y su mirada felina...
Tengo que reconocer que al principio me costaba un poco hacerme a su música y su voz un tanto ronca pero con el tiempo tuve que admitir que esta mujer es todo amor y es una enorme inspiración para mí.

LANA DEL REY


'Who else is gonna put up with me this way? I need you, I breathe you, I’ll never leave you.'


 'Kissing in the blue dark, playing pool and wild darts, video games.'


'I heard that you like the bad girls, honey, is that true?'



'Yo canto lo que les pasa a las chicas que piensan que han encontrado a alguien
 en su vida y luego, de repente, sus sueños se desmoronan.'


'You got that medicine I need. Fame, liquor, love, give me it to me slowly.'


No hay comentarios:

Publicar un comentario