Tumblr Mouse Cursors

martes, 12 de marzo de 2013

Forever. Never.

La boca me sabe a hierro de todo lo que sangro por dentro, porque además de unos cuantos moratones por todo el cuerpo también me dejaste unas cuantas heridas internas cuando decidiste una vez más que yo no era lo suficientemente buena para ti o que esto, que ni siquiera era algo, no te beneficencia en absoluto.
La cosa es que yo para él nunca fui buena ni para él ni para nadie, no me quiso para él pero tampoco me quise para nadie más, no quería compartir algo que ya no era suyo, prefirió que fuese suya solo a medias a pesar de perder los estribos cuando estaba cerca de mí. 
El problema es que yo escuche como su corazón se aceleraba cada vez que le volvía a rozar con la punta de los dedos, o como se estremecía cuando mi lengua se acercaba a él. Y eso no es casualidad, nunca nada fue una casualidad contigo, ni siquiera perdernos. Todo estaba pactado con previo aviso porque entre tú y yo las cosas no están destinadas a salir bien. Por eso es tan adictivo, por eso es tan amargo y repulsivo. 

Hoy mis lágrimas tienen nombre y apellidos propios, pero ya no más, ya no más. No volverás pero siempre serás mio aunque sólo sea en mis sueños, aunque sólo sea una esclava de plata con unas iniciales medio borradas lo que te una a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario