Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 6 de marzo de 2013

Enfrentados.

Mi cabeza, "mi corazón" y mi cuerpo están en una ridícula batalla en la que no existe el premio, en la que no existe el vencedor.
Esa pequeña parte que me susurraba que yo debo ser sin ti y no contigo hoy no deja de gritarme al oído que parezco estúpida dedicándote alguna que otra lágrima cuando ni siquiera te interesa. Se me pudre en las manos todo aquello que me apetece darte sin saber si nos tenemos o si todo esto nunca dejó de ser un juego, sabiendo que no sé solo ser a medias contigo. Esto es de locos, me hiela saber que no soy la única en tus juegos y aún así prefiero olvidarlo por momentos. Y es que a veces no quiero recordar que eres un lobo más que peligroso capaz de destrozar hasta el último ápice de cordura que queda dentro de mí cuando estás cerca, y no un lobo adiestrado e inofensivo, tal y como me apetece verte a veces aunque no termine de creérmelo.
Voy como una abeja ciega que se deja llevar por su olfato hasta la más dulce de las mieles, pero tú no eres miel, eres veneno para mis entrañas y un vicio para mis sentidos. Exquisito y caducado.
No quiero un universo de cartón contigo, ni un mundo creado a partir de palabras y destrozado a base de hechos. No. No quiero momentos tan amasados que sea un revivir de lo que ya he pasado.
Ojalá no tuvieses ese poder conmigo de hacer y deshacer a tu antojo, ojalá disimular mis ganas fuera algo más fácil y natural, ojalá ganar mis apuestas fuese algo más real contigo. Ojalá algún día recuperes la fe y me mandes un poco por correo certificado.
Pero hay que ser realistas, nos separa mucho más de lo que nos une.
Nunca supiste llevarme en estos días, no supimos estar a la altura, ojalá nunca sea tarde. Pero yo siempre deseé que en días como estos me quitases toda la tontería dando un poco de ti, en parte no era tanto pedir, pero a ti se te hacía un mundo.
Lo que sí está claro es que contigo se me da mejor hablar con el cuerpo, hablar sin palabras porque no sé explicar verbalmente que esto que recorre cada centímetro de mí cuando estás cerca o simplemente cuando te pienso. Por eso sólo quiero una noche, porque aunque a veces olvide muchas cosas, otras siempre las tengo presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario