Tumblr Mouse Cursors

martes, 1 de mayo de 2018

Londres.

Verano.
Me gustas.
Julio.
31 días en tu cama.
Somos amigos.
Somos algo más que amigos.
¿Qué somos?
Lo intentamos.
Me voy a Londres.
Vete. Es lo mejor para ti.
Cojo un avión y me voy.

Londres.
Te extraño.
Pero no demasiado.
Distancia.
Joder, qué difícil aquí sin ti.
Lo intento hacer bien.
Soy feliz aquí.
Eres feliz allí.
Me echas de menos.
Pero no demasiado.
Me estoy acostumbrando a tu ausencia.
Se tiene que acabar.

Navidad.
Hablaremos en Enero.
Dos noches juntos.
Joder, yo también te quiero.
No quiero nada sin ti.
Avión de vuelta.
Por favor, ven pronto.
¿Vienes a Londres?
Estás en Londres.
Te ves conmigo aquí.
Joder, que si te quiero.
Ya te has ido.
Iré pronto. Nos veremos pronto.
Pronto no es ahora.
Me quiero quedar aquí.
¿Te quieres venir?
Te quieres quedar allí.
No quiero entenderte.
No quiero ceder.
Te has enfriado.

Primavera.
He vuelto. Te veo. Te beso.
Nada es igual.
Me he enfriado.
Te quiero pero quizá no tanto.
Se acaba. Te dejo.
Podemos ser amigos.
Podemos.
Te arrepientes.
Te busco.
Me encuentras.
Te quiero.
No me quiero ir.
Ven pronto, vuelve pronto.

No me quiero ir. Me quiero volver allí.

¿Verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario