Tumblr Mouse Cursors

sábado, 17 de noviembre de 2012

Rebeldía.

Viviendo en una sociedad tan enferma de mentiras no me extraña que a veces decir la verdad sea un acto tan revolucionario, quedando las personas que anteponen la sinceridad como presuntuosas o egocéntricas.
Al final lo que ocurre es que nos envenenamos unos a otros, creyendo que sin mentiras no hay diversión, aparentar algo que no se es está a la orden del día y alardear de algo que no se posee ahora es lo más normal. Y a mí esto me cansa. Odio a las personas con dos, tres, cuatro... caras, odio que muchas veces tengamos que jodernos los unos a los otros a bases de verdades adornadas para seguir adelante.
Y si hay algo que odie muy fuerte es que muchos manchéis la palabra AMISTAD con vuestra mierda de pajaritos en la cabeza. Me he cruzado a lo largo de mi vida con tanta gente idiota que te vende una amistad irreal que lo difícil es encontrar a alguien con ganas de conocer de verdad que hay dentro de una persona, sin adornos, flores ni ataduras. Me he sentido decepcionada por tanta gente a la que me obligué a querer queriendo dar oportunidades en vano que ya no sé hasta que punto somos capaces de querer por querer sin esperar nada a cambio. Es muy triste, lo sé.

Pero si el juego trata de ver quien miente mejor, advierto que nunca me ha gustado perder aunque eso forme parte de renunciar a una parte de lo que siempre he sido yo.
Que mi sonrisa más sincera sólo sea dedicada a aquellas personas que cuento con una mano.