Tumblr Mouse Cursors

martes, 16 de octubre de 2012

Miauw.

Me retuerzo entre recuerdos y silencios conmigo misma. No importa. Estoy acostumbrada a quedarme sin palabras cuando más las necesito o más quiero que salgan de mí y dejen de ser pensamientos destructivos.

- ¿Estás bien?
- No lo sé.
- ¿Qué te pasa?
- No lo sé.
- ¿Te falta algo?
- Tú.

Y así. Cuando a mi cabeza le da por pensar. Piensa demasiado.Ya lo dije una vez, soy una mujer de rayadas agotadoras y monumentales y lo que es peor ¿Inexistentes? Pues si, pero también fugaces.
En el caso de hoy... Un día totalmente soleado, agotador después de una larga jornada lectiva y también perfecto por poder disfrutar de su compañía.. De repente él se va y PLOF. Y digo PLOF por decir algo, porque ni siquiera yo sería capaz de explicarlo, supongo que esto no solamente me ocurre a mí y a muchos más os pasa algo así, es como auto-destruirse de tal manera que hacemos que un día totalmente rutinario y aparentemente bonito se haga de lo más pesado y feo. ¿Cansancio? Puede ser.
Lo que ocurre es que los adolescente y más concretamente, los universitarios, nos creemos que tenemos todo el derecho a quejarnos de todo lo que nos rodea y de lo estresados que estamos y vivimos. Y es así. Y lo hacemos. Y vaya si disfrutamos con ello. Pues sí. Pero...A mí no me resulta divertido que se me tuerzan los días bonitos así porque sí, aunque claro... no hay nada como unas palabras bonitas de la persona adecuada para alegrarnos de nuevo el día, así que... ¡Déjate querer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario