Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 17 de octubre de 2012

Críticas constructivas.

A la crítica constructiva de hoy la he llamado "La generación perdida", por llamarla de algún modo. En este tipo de entradas es en las que me gusta sobre todo desahogarme (adoro esta palabra) y como no, ridiculizar a aquello o aquellos que alguna vez han sido dignos de ser ridiculizados.

- ¿No lo entiendes? Lo único que pretendía era que pensaras un poco más en el resto y no solo en ti, como haces de costumbre.
- No, no lo entiendo.
- Suponía que no lo entenderías, a veces no sé ni para que me intento esforzar.
- Me voy a dormir.

A veces se nos presentan dos caminos opuestos, el de seguir adelante o el de permanecer estancado.
No entiendo por qué tantos os empeñáis en quedaros en el mismo sitio una y otra vez cuando no os logra aportar nada. . A veces me da un poco de asco esta generación, la generación perdida la podríamos llamar, vamos a pasar a describirlos muy brevemente.

Están los que se quedan ahí, parados y además se saben perfectamente la vida de los demás. Sonríen, callan, putean y ahí están, mirándose los unos a los otros esperando a quien va a dar el primer paso pero.. ¿Y qué importa que nada importe? Es más importante pensar en el color de zapatos de esta noche y los centímetros que van a llevar, en el partido de fútbol del domingo o el novio que vas a quitar a la que tienes delante porque oye, ¡Si no hay drama, no hay amor!
 Y por supuesto que no os toquen "las narices" como soléis decir, porque entonces sacáis a la luz todo vuestro repertorio de insultos los cuales desprenden una plausible inteligencia, destacando los descalificativos al físico del que se supone que queremos ofender... ¡BRAVO! Menos mal, que vuestra inconfundible belleza ABSTRACTA siempre estará disponible para salvarnos.

Luego están aquellos o aquellas que permanecen PERO que a su vez, no paran de dar vueltas alrededor de sí mismo. Me hace mucha gracia porque estos mientras se dan la vuelta o no son los que cambian más de caras que de rompa interior. Son los típicos y sobre todo típicas que te sonríen por delante y luego por detrás dicen a otros cosas tipo: "-¡Tía! Es que no sé por que le hablas a esa con lo mal que te trata y lo mal que se porta contigo, es toda una harpía, pero yo siempre seré tu BFF pero sólo si no le hablas más ¿Vale? Porque necesito tanto protagonismo que lo quiero todo para mí." ¡BRAVO! Sois tan fantásticas todas... Y todos, porque luego está el típico tío-maruja que ese... Ese tela, mejor ni dscribirlo.

Ahora pasamos al típico tío de: "Yo me lo follo tó" porque claro, queridos míos, la vida no es lo mismo si en una noche no te tiras a 5 tías, de las cuales contáis 10 a vuestros amigos y en realidad es ninguna, pero ¡OYE! que no está nada mal, tú sigue así campeón pero... Si dejas de dar la lata en los grupitos de chicas te lo agradecemos ¿Eh? Pero de corazón y con amor. El problema es que esto se ha puesto tan de moda que también se han contagiado las chicas... ¡NOOOOOOOO! Y ahora tienen algunas (más bien feitas-chiquititas-redonditas todas) un aíre de friki-putas que no pueden pagar. Son las típicas que van de amigas del tío al que se quieren follar y de amiga de la novia del que se quieren follar y amiga de la madre de la novia del hermano de la novia del que se quieren follar y así sucesivamente... ¡CUIDADO! Son peligrosas y aún no se sabe demasiado de ellas.

Y para qué hablar de los que hablan por hablar, suelen ser mujeres aburridas, tristes, virgenes, más bien poco agraciadas físicamente que se enamoran de cualquier objeto con pene (no tiene por qué ser necesariamente un hombre)  que le dirijan una palabra o una mirada en algún momento de su vida. Y lo dicho, lo que más les gusta es hablar por hablar, cualquier persona que no haga lo que quieran, esperan, desean en cualquier momento serán sus enemigos por siempre porque claro... tienen tanto tiempo libre que le dan tantas vueltas a las cosas que se retuercen y retuercen sobre sí mismos y al final ocurre lo de siempre, que no avanzan y tienen que ver triste y solos como los demás alcanzan sus metas. Pobres...
También están los chicos que hablan por hablar, generalmente, es un hombre que ha sido despechado por el amor de su vida. Esto si que es triste.

Luego nos encontramos con los hipster, bohemios, modernos, rastafaris, perroflautas, antisistemas, emos, canis, rockeros y más mierdas de estas... En serio, si existe algo más triste que encasillar a alguien con alguna etiqueta... es AUTO ENCASILLARSE. Pena, penita, pena.

Luego están los que yo considero totalmente normales: Aquellas personas que avanzan a su propio ritmo (Que por avanzar lentito no significa que no se avanza) sin importarles más que sus propias huellas y su camino. Aquellas que intentan sobrepasar por encima de todos aquellos que he mencionado antes. Aquellas que son despechadas, felices, tristes, pasionales, caprichosos, seguros e inseguros a ratos y no les importa reconocerlo y aceptarlo. Aquellas personas que luchan por sí mismos y por ver felices a los demás, que no les importa el color de pelo, de ojos, el tamaño del culo, los centímetros que mida, la nariz desproporcionada o las orejas de soplillo del que tengan delante, simplemente ven a otra persona (hasta que lo encasillan en alguna descripción de las anteriores... Entonces MAL. HUYE) 
Porque como dije alguna vez... a mi me importa MUY POCO LA GENTE pero me encantan y me enamoran las personas. Me enamora una mirada sincera, una sonrisa tierna o incluso el tío más chulo que te puedas encontrar, pero que sea auténtico. AUTENTICIDAD ES LO QUE FALTA. Real. Lo que ocurre es que cada vez somo menos reales y más anormales...

Somos (y me incluyo, por supuesto) la generación perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario