Tumblr Mouse Cursors

domingo, 1 de febrero de 2015

Todas las flores.



Y quizás el problema es que...
Nunca me paré a llorarte.
Nunca me di la oportunidad de ser débil.
Nunca me detuve ni un segundo a olvidarte
porque nunca te recordé.

Y entonces apareces, descaradamente, sin llamar, con ese maldito pelo despeinado, con los ojos entreabiertos.
Y en forma de canción.
Y te inspiro y me abres en canal.
Y no eres tú. Solo son 3:48 jodidos minutos más sin ti.
Y es como si nunca me hubiese ido...
Cuando la realidad es que nunca me terminé de quedar.

Quizás nunca me he parado a pensarte.
Y quizás solo sé recordarte así, jodidamente triste feliz.
Quizás solo llegué a amarte a través de la música.

'Y es que fue llegar tú y el aire dejó la calma para otra ocasión.'


Pero no te preocupes, solo somos yo y mi caos recordándote.
Escribiendo algo que nunca leerás.
Pensando todo eso que jamás te diré.
Recordando todo eso que nunca ocurrió.
Y eso sigue siendo terriblemente bonito sin ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario