Tumblr Mouse Cursors

domingo, 25 de enero de 2015

Si me rompes, me pagas.

Me ha costado tanto tiempo encontrarme,
que no estoy dispuesta a perderme de nuevo.
Me ha costado tanto tiempo perderte la pista,
que no quiero volver a verte más.

Pero si volviera a verte solo una vez, te volvería a decir "si" mil veces.
Volvería a desnudar cada uno de tus lunares y retorcer cada uno de tus "no"
hasta convertirlos en un quizás más. Seguido de un "más nunca tú"
Y yo solo volvería a equivocarme otras cientas de veces más
si de por medio está tu boca, tus manos y mis ganas.
Y acabo por arrepentirme de todas esas veces que te dije que no,
y no de las pocas que dije si.

Que cuando más guapo te vi fue entre mis piernas
y si algún día dudé fue cuando te imaginé en las de otras.
Y me creí súper heroína cuando después de un orgasmos intentaba salvarte,
y al final solo fui una adicción más de tantas.

Y te guardo todos estos rencores en una caja aquí junto a tus cosas,
por si algún día te atreves a mirar dentro
y me encuentras a mí,
pequeña y mirando hacia la izquierda, donde siempre me gustaba encontrarte.
Donde nunca estabas.

Y que vas a esperar de mí si me enamoro de todo eso que no tengo.
Y tú nunca fuiste mio.
Que esperas si mi desayuno se basaba en ti y en mi pelo enredado.
Si lo más parecido que sentí a morir fue en mis costillas cada vez que te ibas.

Que bonito el amor
y que hijo de puta tú, que no te quedas,
pero tampoco te terminas de ir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario