Tumblr Mouse Cursors

martes, 18 de marzo de 2014

No(no)ches.

Duermo todas las noches abrazada a un saco de aire frío que me sabe a soledad. Solo cuando tú no estás. Aunque ya nunca duermo sola.
Creo que estas noches son mucho más oscuras cuando tú no me abrazas heroicamente y me acurrucas en tu hombro. Y eso que siempre me dio miedo la oscuridad.
Desde que encontré mi hueco perfecto entre tu brazo izquierdo ya no hay otro que se le asemeje.
Ni camas de hotel de 2 metros que estén a la altura de tu cama de 0.90.
Que no son sueños sino te clavas en mis esquinas, sino me pierdo en tu cornisa, sino retuerces mis entrañas de solo un bocado haciéndome temblar con 40 grados al sol.
Porque a tu lado siempre huele a verano.
Es probable que exista algo mejor que perder mis manos en tu pelo, morderte el hombro, ahogar mis gritos, hundirte en mi cuello y caer al vacío contigo.
Quizás haya algo mejor que llorar de felicidad tras un orgasmo.
Pero yo lo seguiré dudando mientras me demuestres lo contrario.
Y si es verdad eso que dicen de que el tamaño no importa que vengan y me expliquen por qué esta cama es tan enorme cuando tú no estás en ella.
O yo en la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario