Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 19 de marzo de 2014

Abril.

Que me quiten lo bailao', lo gemido y lo sentenciado.
Pero que no me quiten mi mes de Abril.
Que no me quiten nunca tu sonrisa clavándose entre mis piernas, tu pelo alborotado, tu barba despeinada.
Que me venga a la cabeza cada 1614 segundos tu cara de bobo mirándome el escote.
Tus ganas de fumarte cada rincón de mi piel,
tu pánico al agua fría, mi odio hacia las duchas ardiendo sino son contigo.
Mis piernas temblando al bajar de ese tren.
Y después que sigan temblando esa noche en tu cama.
Que no olvide nunca que solo tú has lamido mis heridas,
las has cosido y has plantado una flor en ellas. Que has creado vida.
Que nunca me quiten mi cara de asombro,
mi: ¿Qué hace alguien como tú en un sitio como este?
Mis ganas de correr hacia ti,
y correrme contigo.
Que sigas enredando mi pelo solo como tú sabes hacerlo,
y desenredando mis dudas.
Que me quiten todo menos las marcas de ti en mi piel,
que pueda seguir creando mi propia carretera estatal en cada uno de los arañazos que firmo en tu espalda.

Que pueda afirmar que no hay más amor que amar desmesuradamente, gracias a ti.
Que quiero otro Abril, y otros cuantos más después de cada Marzo contigo.
Lleno de historias.
Lleno de ti.
De mi, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario