Tumblr Mouse Cursors

sábado, 22 de diciembre de 2012

Maramamiauuwww.

Mi cabeza esta noche simplemente se basa en decir a todas horas:
Miauuuuuuuuuuuuuuuwmiauwmiauwmiauwwwwwwwww...

Me asusta a veces ver como escribo la mayoría de mis entradas sin ton ni son, simplemente porque sí, lo primero que me viene a la cabeza, afloro pensamientos que ni yo misma sé que existen y luego pasa lo que pasa... Me inspiran tres palabras y luego acabo por arrepentirme, otros días me inspiran unos labios, una imagen, un libro, imaginarle en mi cama...
Esta noche me inspiran los pensamientos más absurdos, seductores, fríos y cerdos que puedo albergar.
Me inspira desde siempre todo aquello que suelo considerar difícil-prohibido-doloroso y acaba por aburrirme lo sencillo-normal-rutinario incluso en mi día a día y esto suele convertirse en una mierda sentimental. Todo excepto él.
Tengo tantos qués y me faltan tantos cómos. Sé perfectamente qué es lo que quiero, qué es lo que no quiero, qué es lo que pienso, qué es lo que creo y a veces, aunque no siempre, sé qué es lo que siento. Pero nunca sé exactamente cómo debo hacerlo, cómo debe ser e incluso me suele fallar saber qué es lo correcto. También me fallan los putos por qués. Pensamientos totalmente suicidas y egolatras. 

¿Qué por qué te quiero a ti? ¿Y a mí que coño me cuentas? Será por eso de que contigo nunca fue una situación precisamente sencilla. Y por eso me gustas tanto. Y por eso eres tan jodidamente adictivo.
Eres la cosa más rara y agridulce que me ha pasado en la vida y aún así pretendo compartir contigo la mayor parte de mi vida... ¿A caso eso no es amor? MIAUW.
Y recuerda que cuando una mujer maúlla, lo hace de verdad.