Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 1 de febrero de 2017

Espera, frena y párate a pensar.

A veces necesitamos rebobinar y hacer balance de todo aquello que hemos ganado,
y de vez en cuando también de todo aquello que hemos perdido.
Y sobre todo, de todo aquello que hemos aprendido.
Hay ciertos momentos en los que no nos reconocemos, en los que nos perdemos y enfrascamos en una vorágine de sinsabores que creemos que nos viene grande afrontar. Nos regocijamos en nuestra nuestra propia insatisfacción y lo adoptamos como lo propio y aceptable, condenando nuestra existencia a un presente completamente vacío y trascendente, marcando lo que se es y lo que se será, sin mostrar un ápice de reticencia. Y créeme, esto no tiene nada de malo siempre y cuando decidas adoptar cierta forma de vida como una decisión personal y por supuesto, sin prejuzgar que el resto se niegue a ver y afrontar la vida de igual forma.

En pocas palabras, sin necesidad de florituras ni diccionarios; no es culpa de otras personas que tú decidas libremente gritar a los cuatros vientos: "la vida es una mierda", tampoco es culpa del cosmos, el karma, la vida o cualquier Dios. No, no lo es. Es culpa tuya. Es culpa mía. Es culpa de cómo decides verlo, vivirlo, expresarlo y sentirlo. No, no es algo generalizado y por supuesto que no puedes evitar todo ese sin fin de situaciones que te harán replantearte todo tu mundo, pero si está en tus manos administrar y gestionar tus emociones y aprendizaje, sin necesidad de dañarte a ti mismo ni a tu alrededor.

Despierta, avanza y crea.
Es lo único que puedo decir.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Hacía mucho que no necesitaba soltar todo lo que me acompaña. Pero esta vez si que lo he necesitado y como esta es mi mierda, bienvenida sea.
Nunca me he sentido tan juzgada, perdida y frenada como en estos últimos meses. Y sin miedo a equivocarme, también sola. Principalmente porque ella se fue, pero no ha sido lo único que ha desaparecido.

He necesitado escucharme, plasmarlo y ahora, unos meses después de escribirlo, he necesitado releerlo y en parte, compartirlo. Y sí, me perdí, estuve buceando entre todo lo que no quería durante más tiempo del que a mí misma jamás me hubiera permitido.

Y joder, 3 meses después sigo viendo la vida como algo asombroso y maravilloso.
Es finita y se va, no lo olvidemos.
El tiempo no acompaña a los soñadores...







No hay comentarios:

Publicar un comentario