Tumblr Mouse Cursors

sábado, 26 de diciembre de 2015

Timbrazos.

Estuve cerca del año encogiéndome cada vez que llamaban a la puerta y soñando que venías con el rabo entre las piernas -literal y metafóricamente hablando-  y me decías, entre otras muchas cosas, que yo y solo yo era la "mujer de tu vida". Era un remix entre imaginar que venias, me estampabas contra la pared, y sin mediar palabra me arrancabas las bragas de un zarpazo y follábamos como si no hubiera un mañana, y un tú cabizbajo, romántico y dulce, con declaración de amor y bombones incluidos.
Era como si de toda la parafernalia que me había inventado para soltar cada vez que estaba borracha ("eso ya está olvidado", "a rey muerto, rey puesto", "¿quién? No me suena ese nombre para nada") se me olvidara de un timbrazo, y me ponía a babear como el perro de Pavlov.



No hay comentarios:

Publicar un comentario