Tumblr Mouse Cursors

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cómo solo tú sabes.

SED.
Él desata cada instinto animal que hay en mí, como una gata en celo que se curva pidiendo un poco más.
Me ruboriza al mismo tiempo que juega a excitarme y sin darme cuenta ya es demasiado tarde, he caído de nuevo en la trampa de sus sonrisas y su cara de pillo. Y me encanta, me dejo caer... JODER ¿Cómo no hacerlo?
Calma esa sed como solo él sabe sin necesidad de palabras y manipula la poca razón que me queda embriagando todos mis sentidos y desnudando cada poro de mi piel.
Anestesia cada marca que deja en mi piel y convierte el dolor en deseo y a cada embestida se me olvida incluso el tic-tac del reloj. Y manipula mi tiempo con la yema de sus dedos.
Me enseñó que como mejor se ama es con el alma desnuda y los pies fríos, con la boca tapada y mis dientes mordiendo sus manos.
Se pierde entre mis lunares trepando por mis caderas y besa cada una de mis cicatrices, esas que ahora empiezan a aflorar y solo piden un poco más de él, un poco más de esa droga que ahora ya no quiero dejar de tomar.
Quiero emborracharme de ti. 
Quiero que me susurres al oído que solo soy tuya, quiero que me lo hagas creer.
Te quiero a ti, aquí conmigo.




Quiero que me quieras así, salvaje, como tú eres, con el pelo despeinado y mordiéndote los labios.
Como solo tu sabes.
Quiero que te enamores de lo que te ofrezco.
De lo que soy.
De lo que somos los dos.
Quiero que me hagas sentir viva, que me des vida.
Que te fundas conmigo.
Que explotes y te desvanezcas sobre mí.
Y revivas y después...
quiéreme otra vez, sólo como tú sabes hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario