Tumblr Mouse Cursors

viernes, 10 de mayo de 2013

Ahora.

La relatividad de las noches perfectas es tan inmensa como la elección de la compañía. A mí personalmente no me hace falta mucho más que imaginarme tu sonrisa para comenzar a volar. Para imaginar una y otra vez que mis manos son tus manos. Me sobra imaginación para soñarme enredada en tus sábanas, atada a tus piernas y que todo empiece a girar.
Es asombroso como una conexión entre dos desconocidos puede convertirse en lo más dulce y tentador en la vida de alguien. Que todo contigo se base en instintos y sobre todo en el instinto primitivo de ser feliz. Que satisfagas todo lo que soy, todo lo que me hace sentir viva y que tu sonrisa se acabe convirtiendo en el carburante de todas mis noches.
Que lo que empezó siendo una mera casualidad se acabe convirtiendo en una necesidad, en algo de vital importancia.
No sé que sería hoy yo si tus suspiros, tus ojos en blanco, tu manera de morderte los labios y tu sonrisa no formase parte de mí... Estoy segura de que nada sería tan divertido, tan dulce, tan tú.
Creo que me voy quedando sin palabras para expresarte todo lo que me encantas, todo lo que vibra dentro de mí cuando algo tiene que ver contigo.


Juntemos todo lo juntable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario