Tumblr Mouse Cursors

martes, 18 de septiembre de 2012

Yo y mi manera de decir HOLA.

Después de tanto tiempo siento mis dedos un tanto oxidados a la hora de escribir, al igual que dicen que nunca se olvida a montar en bicicleta (Mentira) dicen que nunca uno olvida a escribir (¿Mentira?).
La cosa es que después de aproximadamente un año he vuelto, con ganas y con el gusanillo del desahogo dentro de mí, supongo que guardarme tantos pensamientos de mi mente creadora no podía ser sano, así que solamente me ha durado un año mi berrinche anti-blogs. (http://liifewithme.blogspot.com.es/)
También esto es en gran medida culpa de L. (Quien si no) que me restregó amablemente su reincorporación a este mundillo (http://sinestesiaemocional.blogspot.com.es/).

En fin, no quiero terminar antes sin decir que espero que no esperéis demasiado de mí porque no estoy dispuesta a darlo (clap,clap,clap, bien por mí) La diferencia de hace un año al día de hoy (BASTANTE) es que en realidad me importa poco lo que alguien pueda pensar sobre lo que escribo o dejo de escribir, me fui hecha una niña y hoy vuelvo un poco más mujer (Sólo "un POCO") o al menos, vuelvo siendo un poco más yo, aunque sigo mi guerra interior de encontrarme a mí misma (Como todos y quien diga que no, miente).
Sin más preámbulo que una amenaza: VOLVERÉ y un sabio consejo de manos del gran Benedetti, hasta pronto.

1 comentario:

  1. Esa L. parece ser una restregadora de cuidado, eso sí, siempre con amabilidad ;)

    ResponderEliminar