Tumblr Mouse Cursors

martes, 3 de mayo de 2016

Borradores

Hay cosas que mi cabeza no olvida;
el código para entrar en tu portal,
el camino para salir de tu vida,
nuestras rectas finales
y lo gilipollas que te has vuelto.

Tenía un historial lleno de miedos,
una sesión recomendada de risoterapia,
un tratamiento experimental entre mis piernas.
Tenía por norma tres cicatrices,
un diagnóstico de locura no clasificado,
y un pronóstico de fluidos envenenados.

Y así,
después de tanto agachar la cabeza
fue cuando decidí que más que una reverencia,
lo que quería era abalanzarme sobre ti,
quitarte la ropa,
abrirte bien la boca,
y gritarte que no te fueras. 

Esa forma tuya de mirarme me hacía sentir grande  
y por ello
 mi objetivo favorito se encontraba a un escalón de distancia.

He encontrado el lugar exacto que debes ocupar;
lo he llamado "todo lo que nunca debí sentir por alguien como tú",
he intentado ponerte en "tareas pendientes poco importantes"
y al final siempre acabas colocándote en
"personas que me mandan un mensaje y se me pone cara de idiota"

Y como no pude ponerle palabras,
te sonreí,
y pensé que era suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario