Tumblr Mouse Cursors

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los hombres de mi vida.

Recuerdo la inocencia de un primer beso,
la sinceridad de tu inexperiencia
y los años que crecimos juntos.
Recuerdo los sueños de una vida,
lo adictivas que eran tus manos,
y como entre gemidos te pedía que no te fueras.

Recuerdo los primeros te quieros de colores,
los paseos infinitos en coches,
tu insistencia en adueñarte de mis noches
y mi seguridad en todo momento de saber que no eras tú.

Recuerdo la nicotina de tus besos,
las mentiras de tu cuerpo,
y como tus manos trepaban por mis piernas a 130 km/h.
Recuerdo tu sonrisa escondida en medio de la gran capital 
y como la Gran Vía fue testigo de sus llamadas
mientras te follabas los kilómetros en mi cama.

Recuerdo tu "que hace alguien como tú en un sitio como este",
tu alegría y mis abrazos poliédricos en cualquier estación del Sur.
Recuerdo cientos de maletas deshechas 
y la impuntualidad de mis ganas,
los orgasmos que regalamos a la luna
y tu sonrisa infinita, 
al igual que mis mentiras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario