Tumblr Mouse Cursors

lunes, 29 de abril de 2013

No hables, sólo escucha.

Te dedicas a ponerle banda sonora a cada una de mis lágrimas que se mezclan con el hedor de todos los sentimientos que me dediqué a torturar uno a uno... 
Porque nace en mí la contrariedad más absurda cuando se trata de ti, porque no sabes lo que me jode tener que morderme la lengua y atarme las manos para no hacer muy evidente lo que es ya es suficientemente evidente. Para no decirte que ya no es suficiente. Que quiero más. 
Porque las obsesiones existen para mirarlas de frente, follarlas bien y después olvidarlas. Pero contigo es diferente, no puedo razonar cuando se trata de ti.Y no sé si quiero.

Pero no te lo diré, se suponía que tú esto jamás lo sabrías, se suponía que tú jamás deberías saber que siempre estás por delante.


Ay, pequeña, se suponía que cerrabas puertas para que las ventanas sólo las dejarás medio abiertas, pero se te olvida echar el cerrojo a cada uno de los candados que no te atreves a cerrar... ¿Así como pretendes echar a volar? Pequeña niña tonta, yo te dije que podías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario